Por Remodelación: Ordenan desalojo total de cuartel de las Fuerzas Especiales

evacúan Fuerzas Especiales


La orden se giró bajo el argumento, de la necesidad de finalizar obras de remodelación, que antes del amotinamiento ya habían iniciado.

Suspicacias despertó la orden emanada desde la Secretaría de Seguridad, en el sentido que para acelerar los trabajo, todo el personal de Fuerzas Especiales sea evacuado del cuartel localizado en la colonia 21 de octubre de la capital.

evacúan Fuerzas Especiales

Como el pensamiento de la gente nadie lo puede controlar, diferentes opiniones comenzaron a surgir, relacionando esta decisión con la sublevación ocurrida aquí la semana anterior.

Sin embargo lo que sí es cierto es que la dirección de logística realizará una inspección EXHAUSTIVA de las armas a ellos asignadas, así como verificarán los daños sufridos a los vehículos (patrullas) asignadas.

ASUME NUEVO DIRECTOR DE FUERZAS ESPECIALES

Por otra parte, hoy asumió en el cargo como nuevo director de la DNFE, el comisionado de policía, Héctor Orlando Ruiz Martínez, en sustitución del sub comisionado Javier Díaz Herrera. No hubo una explicación del porqué del cambió, aunque resulta obvio dado los acontecimientos aquí ocurridos, aunque tampoco se detalla del destino operacional que tendrá al subcomisionado Díaz.

evacúan Fuerzas Especiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 − tres =