Por red de falsificadores de incapacidades capturan a catedrática de Academia Militar

Portavoz de las Fuerzas Armadas asegura que la detenida no es empleada de las FF.AA. aunque sí acepta que estaba contratada como catedrática.

Desde luego que para una institución seria, resulta incómodo que una persona contratada resulte involucrada en actos ilícitos, sin embargo la realidad es una y no se puede cambiar, esta catedrática de nombre, Sofía Valladares, de profesión ingeniera en sistemas informáticos, había sido contratada para servir una asignatura en la Academia Militar.

El portavoz, capitán de navío, José Domingo Meza, lo expone así. “Queremos aclarar a la población que había sido contratada para dar algunas clases, por la Universidad de Defensa, sin embargo cabe aclarar que ella no era empleada de las Fuerzas Armadas”, comenzó su exposición.

“Sin embargo nosotros como una institución transparente, creíble; salimos ante los medios de comunicación para confirmar que en efecto, sí se llevó a cabo la captura, que esta persona no era empleada de las Fuerzas Armadas. Y mantenemos siempre nuestra práctica de tener apertura para todas las autoridades para llevar a cabo los procesos investigativos”, prosiguió Meza.

“El día de ayer no fue la excepción y por tal motivo se le dio la oportunidad a las autoridades a efecto que se le diera captura a la ingeniera Valladares, que como lo volvemos a repetir, no era empleada de las Fuerzas Armadas”, argumentó.

Aunque sí estaba contratada por las Fuerzas Armadas, recibía un sueldo de las Fuerzas Armadas e impartía una asignatura y esa es la realidad.

captura red falsificadores catedrática Academia Militar


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


cinco × 1 =