¿Por qué la municipalidad SPS se empecina en destruir una familia que se esfuerza por sobrevivir?

protesta Bella Vista


Sucedió en la entrada a la colonia Bella Vista de San Pedro Sula, en un punto en donde una familia tenía más de 10 años de ganarse la vida vendiendo frutas a las personas que a diario suben a esta zona para realizar ejercicios.

Pero ahora quien subió la policía municipal, enviada por el alcalde Armando Calidonio, expresamente a destruir la honrada fuente de ingresos con que contaba esta familia… 10 AÑOS …de vender aquí, nunca resultaron un obstáculo para nadie, nunca hubo una protesta por su presencia, pero ahora los jefes policiales amanecieron con los pantalones al revés y descargaron su furia contra esta familia honrada y luchadora.

Al enterarse de la despiadada ingratitud cometida por el alcalde CALIDONIO, los vecinos de los afectados no dudaron en brindar su respaldo y se manifestaron con pancartas, expresando su rechazo al mal proceder de las autoridades municipales, que en lugar de promover las fuentes de empleo, aplastan a los emprendedores que, como en este caso se vuelve una lucha por sobrevivir.

Una joven que participó en la protesta manifestó que los agentes municipales llegaron de manera muy agresiva, golpearon a una muchacha que a la hora era la única persona que se encontraba al frente de la venta y como si fuera poco, se llevaron todo el producto que, como es de comprender, se trata mercadería perecedera.

En su impotencia, el cabeza de la familia afectada apeló a la conciencia del alcalde (SI ES QUE TIENE) y se preguntó, cómo es que las autoridades se dan el ‘lujo’ de destruir la fuente de empleo de toda una familia, que ha sido de esfuerzo común y propio, que empezaron de cero y de repente, de un día para otro, una injusta acción municipal los ha dejado sin nada.

“Estos desgraciados políticos, porque no se puede decir de otra manera, nos han destruido el patrimonio de donde les doy de comer a mis hijas”. Reconoció que el predio es un área verde, pero en 10 años no han levantado construcción alguna y tampoco han causado daño ni problemas a nadie.

“Yo le hago un llamado a Calidonio, no vamos a descansar de protestar, tienen que reivindicar todo el daño que nos han causado y tienen que darnos una oportunidad en otro lado sino nos quieren ver allí”.

A la vez que se preguntó, cómo es que a ellos no le permiten permanecer aquí, pero que más arriba, incluso más alto de la cota 200, allá cerca de la cota 400, sí están permitiendo la construcción de un hotel de montaña, algo que sería bueno que investigara la Fiscalía de Protección al Ambiente.

Un comentario en «¿Por qué la municipalidad SPS se empecina en destruir una familia que se esfuerza por sobrevivir?»

  1. Porque el terreno donde se instalaron es una área verde y este señor que invade tal terreno lo ocupa con ánimo de dueño y no lo es, unos se quejan y llaman a eso injusticia, pero si no se pone orden en esta ciudad, se volver a un potrero donde cada quien hace lo que se le antoja llevándose de encuentro a las leyes y a los demás

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.