¿Por qué Gabriel Bonilla renunció de la dirección de Prensa de Casa Presidencial y retornó a Hondutel?

¿Por qué Gabriel Bonilla renunció de la dirección de Prensa de Casa Presidencial y retornó a Hondutel?


En las últimas horas se dio a conocer que el periodista Gabriel Bonilla, había renunciado de la dirección de Prensa de Casa Presidencial.

Hace unas horas el periodista confirmó que retornó este día a sus labores en la subgerencia de la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones (Hondutel).

"Misión cumplida la tarea puntual encomendada por la Presidenta, en las comunicaciones de nuestro gobierno. Este día he retomado mis labores en la Subgerencia General de HONDUTEL y mis actividades periodísticas en UNE TV", escribió antes en una publicación Bonilla. 

Informó que ya estaba de regreso, "a contribuir al rescate de nuestra noble empresa, bajo el liderazgo del compañero Ingeniero José Antonio Morales. También a continuar en la defensa de nuestro proyecto revolucionario y popular junto a la familia de UNEtv". 

Screenshot_20230503-162709~2

Una fuente reveló a Noticias 24/7 HN que Gabriel Bonilla nunca reninció a Hondutel sino que había solicitado un permiso sin goce de sueldo.

Hasta el momento no se conoce de forma oficial porqué Bonilla abandona un puesto tan importante en Casa de Gobierno, si fue por presiones internas o una decisión personal.

La fuente también reveló que Bonilla continuará desempeñando sus labores diarias en la  televisora Une tv de la capital de La República como presentador de noticias.

 

 

 

Deja tu comentario