Por qué Fiscalía de EEUU rechaza a Sabrina como integrante del equipo de defensa de JOH

Por qué Fiscalía de EEUU rechaza a Sabrina como integrante del equipo de defensa de JOH


Según documento de impugnación presentado por Elinor L. Tarlow, con fecha 10 de febrero de 2023, pretende impugnar a la abogada Shroff por supuestos conflictos de intereses en el caso.

Según la Fiscalía del Distrito Sur de Nueva York, Estados Unidos, ella tiene conflictos de interés debido a su previa representación de dos posibles testigos.

En este sentido, la Fiscalía solicita una audiencia para impugnar la representación de la abogada Sabrina P. Shroff que se incorporó al equipo legal del expresidente Juan Orlando Hernández.

El expertis de Sabrina Shroff, viene de ser una abogada litigante parte del bufete de abogados federales del Distrito de Nueva York y asistente de los abogados federales del Distrito de Columbia.

Shroff es experta en información clasificada quien vendría a garantizar que todos los documentos que tiene la Agencia Central de Inteligencia (CIA) y otros organismos de seguridad nacional sirvan como elementos vitales en el juicio del exmandatario hondureño.

Los documentos oficiales detallan que la abogada Shroff informó que anteriormente representó a dos testigos colaboradores en casos relacionados. Se trata de los testigos CW-1 y CW-2.

Se establece que Shroff ha indicado en su aviso de comparecencia que solo tiene la intención de representar al acusado con respecto a los litigios relacionados con la Ley de Procedimientos de Información Clasificada (CIPA).

Deja tu comentario