¿Por qué continúan cayendo mujeres en centros penales llevando droga en sus partes íntimas?

Es increible que ninguna de ellas se haya enterado de casos similares anteriores y que ahora resulta imposible introducir droga, al menos no de esta forma, o que los encargados se quieran hacer los ciegos.

Un compacto cilindro de pura hierba, supuesta marihuana, de un peso aproximado de media libra, le fue encontrada la tarde del sábado a una mujer que acudía a realizar visita a un recluso, en el Centro Penitenciario “El Pozo» en Ilama, Santa Bárbara.

introducir marihuana vagina El Pozo

Es muy probable que la fémina hubiera pensado que escondiendo semejante paquete en su vagina, no iba ser descubierta ¡vaya ingenuidad! Si ya van como 12 casos similares que han sido descubiertos en los controles de acceso a los recintos penitenciarios.

La otra posibilidad es que estas mujeres, los anteriores y este de ahora, se hayan visto coaccionadas para hacerlo, talvez por amenazas, por lo que una investigación de parte de las autoridades resulta obligatoria.

Ahora si lo han hecho por amor… ¡que pena! porque el delito cometido tendrán que pagarlo con prisión, lo que equivale a que ya no podrán ver a su ‘amado’ y si tienen niños, otras personas tendrán que cuidarlos, etc. entonces ¿Qué les impide razonar que el riesgo no vale la pena?

introducir marihuana vagina El Pozo

Informes de la Fuerza Nacional de Control de Centros Penitenciarios (FNCCP), indican que al llegar a la aduana (3) se le pidió a Yoseslín Michelle Fúnez Palacios (28), que ingresará a la máquina de rayos X, descubriendo en su vagina el paquete en forma cilíndrica, alertando a las autoridades de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

La mujer fue trasladada hasta las instalaciones policiales en donde, en presencia de fiscales, entre otras autoridades se le extrajo el paquete conteniendo droga, e informándole que quedaba detenida por el delito de facilitación de los medios del transporte para el tráfico ilícito de drogas, leyéndole sus derechos de forma inmediata.

Las autoridades de la FNCCP informaron que la ahora detenida, llegó al centro penitenciario para visitar a un pariente identificado como: Cristian Allan Palacios, integrante de la pandilla 18, a quien también se le seguirá proceso investigativo, para determinar su grado de responsabilidad al intentar introducir esta droga.

introducir marihuana vagina El Pozo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *