Por la supuesta violación de una menor de 10 años DPI captura a sujeto en Olancho

 En cumplimiento a una orden emitida por los entes judiciales, la Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), capturó a una persona del sexo masculino por el delito de violación especial en perjuicio de una menor de 10 años.

Los agentes lo individualizarón como un agricultor de 55 años, originario y residente en la aldea El Naranjal del municipio de Santa Maria del Real; mismo lugar donde se efectuó la actividad operativa.

A raíz de intensas labores de seguimiento e identificación, se logró dar con el paradero de este individuo, quien era prófugo de la justicia hondureña.

Su captura obedece a una orden emitida por el Juzgado de Letras Seccional de Catacamas, Olancho en fecha 31 de agosto del 2021.

Los agentes asignados al caso pondrán al sospechoso a disposición de los Juzgados que emitieron su captura para la correcta penalización del ilícito.

La Policía Nacional reitera su compromiso de identificar, capturar y poner a disposición de los entes competentes a toda persona que cometa ilícito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 14 =