POR LA PLATA BAILA EL MONO: Un candidato a alcalde por PSH paga 7 millones de lempiras para ir a ganar 75 al mes

davila afiche


La denuncia agrega una supuesta vinculación de ese aspirante a la alcaldía capitalina por el Partido Salvador de Honduras (PSH), con el actual alcalde ‘emproblemado’ Nasry Asfura.

Esa es la denuncia que ha interpuesto Cárlenton Dávila, a quien le retiraron su aspiración porque no contaba con la capacidad del candidato de Julio Larios en poner 7 millones de lempiras

Dávila denuncia que en una encerrona que le hicieron en el Distrito Central, dice que Julio Larios está vinculado con Nasry Asfura. “Porque hoy estoy viendo que a mí me hicieron una encerrona Iroska con Julio Larios para decirme que yo no podía aspirar por lo que yo estaba aspirando, porque ellos ya tenían una persona con amplia capacidad económica y que era seguro que ganaban con esa persona”.

Y Dávila continuó con su relato. “Luego en una llamada de Iroska y un dirigente de mi partido, líder departamental dijo ‘Iroska, no estoy de acuerdo me preocupa eso de los 7 millones que está dando el candidato a alcalde de Julio’. ¡SIETE MILLONES! Digo yo ¿qué persona puede pagar siete millones de lempiras para ir a ganar 75 mil pesos mensuales, ¡ah!”

“Entonces yo le dije a Iroska en un audio que le mandé ‘Iroska…’ me preocupa que ella no se sorprendió, ella no dijo nada, o sea no dijo ‘no, no amigo, eso no es cierto… eso no está pasando’, o sorprenderse y decir ‘hombre qué malo esto’, me explico”, narró con preocupación el señor Dávila.

“Ahora estoy vinculando esto con lo de Nasry Asfura ¿quién es la única persona que tiene intereses en la alcaldía (de entre los actuales aspirantes), vincularlo a él con lo que está pasando actualmente en el Distrito Central también”, esbozó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × cinco =