Por incumplimiento del toque de queda más de 300 ciudadanos fueron detenidos este fin de semana

1E91A055-0304-44D5-9667-5EAB22565155


En las últimas horas la Policía reporta el arresto de más de 300 ciudadanos a nivel nacional por incumplir las normas establecidas por las autoridades de Sistema Nacional Gestión de Riesgo (SINAGER).

A nivel nacional se llevaron a cabo saturaciones, patrullajes y retenes; producto de las mismas se realizó la detención de más de 300 personas por incumplimiento al decreto PCM 12-2021.

"La Policía Nacional en apoyo a SINAGER a estado implementando retenes de control a la población para el cumplimento estricto del toque de queda, en ese sentido en lo que va del año se han detenido a más de 2000 personas nivel nacional" así lo manifestó el titular de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria, Comisionado de Policía Felix Colindres.

Asimismo, el funcionario expresó que "el despacho de denuncias a nivel nacional y los patrullajes a pie, motorizados y retenes continúan, por lo tanto no descuidamos nuestra tarea principal de brindar seguridad a la población".

Las acciones operativas en calles, bulevares, anillos periféricos y saturaciones en barrios y colonias del territorio hondureño continuarán para evitar la propagación de este mortal virus.

La Policía Nacional pide a la población acatar las medidas de bioseguridad y colaborar con la autoridad para así evitar la propagación del COVID- 19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.