¡Por incremento de Covid! analizan circulación por dígito en la Ceiba

El alcalde municipal de la Ceiba, Jerry Sabio informó hoy que debido al alto contagio de Covid 19 se estaría analizando una circulación por dígito en la zona de la Atlántida. 

“Se ha visto en el hospital general Atlántida un desborde que no se había presentado ni en el año pasado cuando la pandemia estuvo en su máxima expresión y hoy que se supone que estamos vacunando, haciendo todas las medidas se ha desbordado” declaró Sabio en una entrevista a HCH. 

Esta decisión se estaría tomando junto con la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (Canaturh) y la  Cámara de Comercio e Industrias de Atlántida. 

“No queremos llegar a un cierre de ninguna entidad y de ninguna naturaleza, pero tenemos que reforzar las medidas, tenemos que pedir a los agentes de seguridad, a Fusina, a la Policía Nacional, municipal que juntemos esfuerzos para revisar todas estas instalaciones que cumplan con las medidas de bioseguridad” 

El alcalde la Ceiba finalizó diciendo que el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager) tendría que hacer todos los análisis necesarios como para poder declarar circulación por dígito según la terminación de la tarjeta de identidad. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − ocho =