Por fin selección de Honduras reacciona y sorprende derrotando a Canadá

FVLd7uSXoAAKYtZ


Con goles de Kevin López en el minuto 13 y Kervin Arriaga al 78, la selección de Honduras derrotó 2-1 a Canadá y regaló una alegría a los aficionados que se atrevieron a llegar está noche al estadio Olímpico de San Pedro Sula. Jonathan David al 86 marcó para la visita en el juego correspondiente a la Liga de Naciones.WhatsApp Image 2022-06-13 at 8.39.38 PM

Fue un partido más jugado con ganas que recursos futbolísticos debido al torrencial aguacero que cayó en la ciudad y dejó la cancha en malas condiciones. Los canadienses generaron peligro sobre todo en el primer tiempo, pero sus intentos no llegaron a ser tan profundos pues el terreno de juego y las posas de agua evitaban que corriera mejor el balón.

Honduras tuvo algunos destellos, pero más con esfuerzo de Arriaga, Quioto, Rubilio, Flores y la zaga.

El triunfo le da un respiro a la Bicolor y se pone en ruta para clasificar a la Copa Oro, al sumar seis puntos en el grupo C de la Liga de Naciones.

Formaciones

HONDURAS: Luis López, Marcelo Pereira, Denil Maldonado, Carlos Meléndez, Omar Elvir, Deiby Flores, Kevin López,  Kervin Arriaga, Luis Palma, Rubilio Castillo y Romell Quioto.

CANADÁ: Milan Borjan, Alistair Johnston, Steven Vitoria, Kamal Miller, Richie Laryea, Stephen Eustaquio, Tajon Buchanan, Atiba Hutchinson, Junior Hoilett, Ike Hugbo y Alphonso Davies.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.