¡POR FIN! Se hizo la luz en zonas aledañas al sector de la colonia Planeta

Después de pasar ocho días de completa incomodidad, angustia e ira, la tranquilidad volvió a las colonias localizadas en la zona fronteriza con el municipio de La Lima, al ser restablecido por completo el servicio de energía eléctrica.

Tal como lo ofreció la ENEE, gracias a la instalación de una nueva unidad móvil, portadora de transformadores con mayor capacidad, uno a uno fueron siendo reconectados diversos sectores que pasaron días horribles sin electricidad.

De parte de la ENEE, la nueva capacidad transformadora fue entregada a las 11:55 del medio día, pero después correspondió a la Empresa Energía Honduras (EEH), proceder a hacer las respectivas reconexiones de los circuitos RTD L295, RTD L289, RET L286 Y RET L287.

Por lo que no en todos los sectores afectados el servicio eléctrico fue restaurado a la misma hora, incluso el último en quedar reconectado al sistema fue el sector Jucutuma a las cuatro de la tarde aproximadamente.

El problema en estos sectores se presentó desde la noche del viernes 3 de mayo, de ahí para acá fueron días de pesadillas y noches de desvelos para los pobladores; pero eso ya es historia.

ENEE restablecido servicio electricidad
Así de ardua fue la labor de los trabajadores de la ENEE para entregar la reconexión en el tiempo estipulado.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*