Por fin se da otra vez el duelo más esperado, Messi vrs Cristiano

duelo

Por fin cara a cara de nuevo. Leo Messi vs Cristiano Ronaldo hoy en el Camp Nou para el duelo Barcelona-Juventus en la lucha por del primer lugar en el grupo H de la Champions League.

Con los dos equipos clasificados para octavos de final, el conjunto azulgrana lidera la llave con 15 puntos, tres más que la ‘Juve’.

«Los dos jugadores son diferentes, pero ambos tienen estadísticas increíbles de goles, de trofeos, de hat-tricks… Admiro a ambos», dijo el técnico azulgrana, Ronald Koeman.

Este nuevo capítulo en la rivalidad histórica entre los dos ‘mejores enemigos’ podría permitir a Cristiano equilibrar un poco su balance frente a la ‘Pulga’ argentina.

Y es que tanto en sus enfrentamientos como en número de trofeos individuales, lidera Messi: 16 victorias del argentino, de 33 años, en sus enfrentamientos directos oficiales, frente a 10 para el portugués, de 35 años, (con 9 empates).

En la Liga de Campeones se han enfrentado en cinco ocasiones, con dos victorias para Messi, una para Cristiano y dos empates.

Jornada

Grupo H:

Leipzig – Manchester United   2:00 p.m.

París SG – Basaksehir

Grupo E:

Rennes – Sevilla FC

Chelsea – Krasnodar

Grupo F:

Lazio – Brujas                      11:55 a.m.

Zenit – Borussia Dortmund   11:55 a.m.

Grupo G:

Barcelona – Juventus             2:00 p.m.

Dynamo Kiev – Ferencvaros

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 − 11 =