¡POR FIN! Gobierno confirma la compra de 4.2 millones de vacunas rusas

Captura JOHvacuna


"Acabamos de terminar una reunión con el Ceo del Fondo de Inversiones Ruso y nos ha enviado el documento del contrato, está firmado", expresó con emoción el mandatario, al anunciar el cierre favorable del acuerdo comercial.

El Presidente juan Orlando Hernández confirmó este martes la adquisición de la vacuna marca Sputnik contra el Covid “Acabamos de terminar una reunión con el CEO del Fondo de Inversiones Ruso y nos ha enviado el documento del contrato firmando”, manifestó el mandatario hondureño en una comparecencia en Casa Presidencial.

El CEO (director ejecutivo), Alexander Cristyakov, expresó al mandatario hondureño, según dijo este día, “estamos contentos, nos informan que mañana a las 8:30 AM los equipos seguirán trabajando, definiendo la programación de la entrega, nos dijo que nos van a dar buenas noticias más pronto de lo que se imaginan”.

Hernández Alvarado manifestó que con esta entrega, Honduras podrá continuar con el proceso de vacunación con las personas que están en primera línea, y si hay espacio seguir con las personas más vulnerables, como estable el Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI).

El presidente hondureño, además agradeció al equipo de Honduras tanto como a los rusos por el arduo trabajo para concretar dicha compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × tres =