Combus

‘Por fin gaviota dejaste ver otra’ más de un lempira baja la gasolina superior


Lo que constantemente parece imposible después de semanas consecutivas de altas alzas de precios, los combustibles darán un respiro a los consumidores.

Elprecio de la gasolina superior, tanto en Tegucigalpa como en San Pedro Sula baja L.1.17, pero la regular solo 87 centavos y el Diésel menos aún, solo 45 centavos en ambas ciudades. Mientras que el LPG de uso vehicular baja la pírrica cantidad de dos centavos.

De tal modo que los nuevos precios a partir del lunes serán los siguientes. En Tegucigalpa la gasolina superior L.97.55 el galón, regularL.87.29, Diésel L.80.70 y el LPG vehicular L.36.14

En San Pedro Sula el galón de gasolina superior L.95.58, la regular L.85.32, Diésel L.78.66 y el galón de LPG vehicular L.32.88

María Eugenia Covelo, directora ejecutiva del Consejo Hondureño de la Industria Petrolera (Cohpetrol), prevé un panorama alentador para los intereses económicos de Honduras, pues en los días previos a este anuncio, el precio internacional del crudo había sufrido una baja de cinco dólares el barril.

“La tendencia es hacia la baja y se debe, principalmente, a los temas económicos y de comercio entre Estados Unidos y China, que al continuar las tensiones por la guerra comercial entre estos dos gigantes, la demanda internacional puede bajar”, presagio Covello.

Deja tu comentario