Por fin enmedio del ‘incendio político’ una buena noticia para la capital

alcalde minsitro 1

En medio de la ‘salvaje’ lucha, nada diplomática, que tiene por escenario el Congreso Nacional y que ahora también se está abriendo otra reyerta por las chambas en el Ejecutivo, el alcalde Jorge Aldana y el nuevo ministro de MiAmbiente se fueron de visita al zoológico de El Picacho.

Porque en ‘concreto’, la capital hondureña es un desastre ambiental, el alcalde Jorge Aldana y el ministro del MiAmbiente, Lucky Medina anunciaron importantes acciones para la prevención de incendios forestales, así como la masiva reforestación en la capital y sus alrededores.

alcalde ministro 2

Ambos funcionarios, junto a sus respectivos equipos de trabajo realizaron este domingo un recorrido por el zoológico de El Picacho en Tegucigalpa.

“Gracias al ministro de MiAmbiente por invitarnos a visitar el zoológico de El Picacho. En una ciudad con corazón tiene que haber parques dignos y bonitos para su gente”, expresó Aldana.

Del mismo modo, manifestó que juntos van a recuperar los espacios públicos de la capital.

Por su parte, el ministro de MiAmbiente dijo que es necesario recuperar este espacio público de recreación, aprendizaje y conciencia.

Además, mencionó van a cumplir con el mandato que les dio la presidente Xiomara Castro, de generar espacios de sana convivencia con la naturaleza, una orden muy oportuna porque como bien considera el ministro Medina, “no todo es cemento, había que ponerle corazón”.

alcalde ministro 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

quince + dieciseis =