Por Feria Juniana: Informe de ingresos y egresos la manzana de la discordia entre regidores

png_20220825_181744_0000


SAN PEDRO SULA. A más de dos meses, el regidor Julio Montessi, quien presidió el comité de la Feria Juniana de esta ciudad, sigue sin presentar informe sobre los ingresos de esa actividad, por lo que corporativos a través de un memorándum le piden que lo entregue.

Y es que cuando se aprobó la integración de la feria, la moción incluía que Montessi debía presentar un informe a la municipalidad sampedrana, informe que hasta el día de hoy no ha sido entregado.

Lo anterior se conoció, luego que la regidora Carmen Elena Paz, quién también formó parte del comité de feria, enviara un memorándum que se presentó en sesión corporativa, y se pidiera que se agregara a la agenda, pero de acuerdo a un medio digital, el alcalde Roberto Contreras, rechazó esa petición para que se discutiera el tema y se rindiera un informe de ingresos y egresos.

El memorándum está dirigido a Montessi, donde Paz le solicita que brinde información detallada sobre acreditaciones y permisos otorgados; permisos de actividades establecidas y el informe de cierre.

Se informó que los encargados de la Fundación que también formaron parte del comité, no han recibido los fondos, y que serán los corporativos que hablen sobre esos fondos.

También se conoció qué hay una serie de reclamos por cobros por parte de una serie de proveedores que dieron bienes o servicios durante la Feria Juniana 2022.

8F860461-026A-42E5-B524-893F76545531

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *