«Por favor, esperen antes de regresar a sus casas, mientras pasa el peligro de nuevas inundaciones» Alcalde de La Lima

Principal_José

Las recientes tormentas que han caído sobre el territorio hondureño, han vuelto a dejar a La Lima y sus colonias otra vez bajo el agua. Motiño pidió a los pobladores no ir a la ciudad este fin de semana, y hasta que pase el riesgo de nuevas inundaciones y mientras se hace la limpieza de las calles principales de La Lima.

Santiago Motiño, alcalde de La Lima hizo un enérgico llamado a los residentes de esos municipios para que esperaran, ante de regresar a sus casas, porque todavía hay agua en las calles, menor cantidad que antes, pero también hay muchos escombros que pueden representar un peligro, y que deben ser retirados antes de que la gente empiece a regresar.

Aseguró que están trabajando aceleradamente por la urgencia que existe de reactivar la econmía de La Lima y así los empresarios puedan abrir sus negocios y  suplir las necesidades de la población.

Hubo otras comunidades más golpeadas como la Flor de Valencia, San José, La Samaritana y la 17 de enero conocida también como La Metálica, que han perdido sus viviendas y todo su menaje, pero anunció hay buenas noticias porque ya se está dialogando con la embajada de China-Taiwán para la reconstrucción de estos hogares.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × 1 =