Por falta de pago cortan energía a las recién inauguradas oficinas del RNP en SPS

3262C5C0-450D-4456-BB12-C61236470B4C


Cuando se cumplen a penas dos meses de haber inaugurado dos oficinas más del Registro Nacional de las Personas, RNP en San Pedro Sula les cortaron la energía eléctrica por falta de pago.

La semana anterior exactamente el día jueves se la cortaron a la oficina que se ubica en la Plaza 501, y la medida que tomaron fue que trasladaron a sus empleados a la oficina principal en el Bulevar del Sur.

Pero la mañana del viernes, una semana después se la cortaron a la oficina del RNP que se ubica en la Plaza Uno en el Bulevar de Este y donde sus empleados hasta el momento solo permanecen en estas instalaciones sin poder atender a nadie.

Hasta la fecha ninguna autoridad del RNP se ha pronunciado al respecto y no aclaran cuál es el motivo por el que no han hecho efectivo el pago del servicio eléctrico, a pesar que una de las oficinas tiene más de una semana sin energía eléctrica.

Esta situación ha provocado que la oficina principal del RNP en SPS nuevamente permanezca saturada de personas que llegan a ser sus trámites y les toca hacer largas filas en el intemperie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.