Por estar ‘coaliada’ con la irresponsabilidad dan tijerazo a electricidad de CoAlianza

Operación trueno hizo sonar sus tijeras en la oficina de la descentralizada CoAlianza, porque al encontrarla morosa con la factura por consumo de energía eléctrica, no quedó más remedio que “cortarles la luz”.

La Comisión para la Promoción de s Alianzas Público-Privadas (COALIANZA), quedó a oscuras este día, al no poder justificar por qué está morosa con el pago a la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE).

Al respecto la coordinadora de la Comisión Interventora, Miriam Guzmán, aseveró que el ejemplo debe darlo en casa, ya que cada una de las oficinas gubernamentales gozan de su respectivo presupuesto y es un deber de cada administración ejecutarlo conforme a las obligaciones.

Por lo tanto, las instituciones públicas que están adeudando se les cortará el fluido. Al cierre de la primer semana de operativos pro recuperación de la ENEE, la consideró como una buena semana de labores, con la ejecución de los operativos de cortes denominados “Trueno” y “Chaac” a nivel nacional.

Expuso que hasta la fecha se registra el corte del servicio a la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones (Hondutel), Secretaría de Gobernación y Justicia, el Instituto Municipal de Deportes ( Inmude), Coalianza y dos dependencias más ubicadas en San Pedro Sula.

Para la semana entrante ofreció un primer informe acerca de los logros obtenidos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


siete + doce =