Por estafa agravada fueron capturados una madre y su hijo en la capital

WhatsApp Image 2021-02-12 at 09.06.16


Por suponerlos responsables del delito de estafa agravada, funcionarios de investigación de la Policía Nacional capturaron en las últimas horas a una madre y su hijo en la capital.

En la colonia San Ángel de Tegucigalpa, fue que agentes del Departamento de Búsqueda, Localización y Capturas de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) realizaron la detención de los sospechosos.

Se trata de dos comerciantes de 62 y 41 años de edad, originarios del municipio de San Buenaventura del departamento de Francisco Morazán y con domicilio en la residencial Centroamericana de la capital.

A ellos se les hizo saber sus derechos y que están siendo solicitados por el Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de Tegucigalpa, desde el 8 de febrero del año 2021.

Los acusados supuestamente, ponen en venta vehículos traídos de los Estados Unidos y solicitan adelanto por los mismos, pero nunca cumplen con los contratos.

En el sistema policial se pudo verificar que tienen más de 30 denuncias por el mismo caso.

Los agentes los trasladaron al Juzgado competente para que se proceda conforme a ley corresponde por el ilícito de estafa agravada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.