Por el homicidio imprudente de su suegra, un hombre fue remitido a la Fiscalía en Copán

Luego de la detención y conformar el expediente investigato, se remitió a la Fiscalía de Turno de La Entrada, a un sujeto acusado de la comisión del delito flagrante de homicidio imprudente en perjuicio de su propia suegra.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) informaron que la detención del sospechoso se llevó a cabo en el barrio El Centro de la aldea La Entrada del municipio de Nueva Arcadia.

El ahora arrestado es un electricista de 30 años, originario de El Progreso, Yoro y residente en la aldea Casa Quemada sector Cofradía de San Pedro Sula, Cortés.

A él se le siguen diligencias por el delito flagrante de homicidio imprudente en perjuicio de la señora Cruz Murcia Perez de 59 años.

De acuerdo al parte policial, la víctima era la suegra del sospechoso, quienes se dirigían junto a otras personas de la ciudad de San Pedro Sula al municipio de El Paraíso del departamento de Copàn, cuando de pronto a la altura de la aldea El Infiernito el detenido perdió el control del automotor en el que se transportaban y fue a impactar a un árbol.

Las personas heridas fueron auxiliadas y llevadas a un centro hospitalario de la ciudad de Santa Rosa de Copán, donde la víctima falleció.

La DPI tiene al sospechoso a la orden de las autoridades competentes y serán ellos los que determinen que prosigue en su causa legal.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *