Por el delito de asesinato es capturado un supuesto integrante de la MS-13 en Tegucigalpa

WhatsApp Image 2021-02-23 at 10.04.12


Un supuesto integrante de la estructura criminal denominada Mara Salvatrucha (MS-13) fue capturado este martes por funcionarios de investigación de la Policía Nacional en la colonia Nueva Suyapa de la capital.

Agentes del Departamento de Delitos Contra la Vida de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), tras varios días de investigación concretaron la captura de uno de los sospechosos.

Este individuo fue individualizado como un mototaxista de 24 años de edad, originario y residente en la colonia Nueva Suyapa, sector Universidad.

Al momento de ser requerido se le dio a conocer sus derechos y que esta siendo solicitado por los Juzgados de Letras Penal de la Sección Judicial de Tegucigalpa en fecha 23 de febrero del 2021, por suponerlo responsable del ilícito de asesinato en perjuicio de Ramón Eduardo Méndez Rivera.

Este hecho ocurrió el pasado 9 de julio del año 2020, a eso de la 1:30 horas de la tarde, en la casa de habitación de la víctima ubicada en la colonia Nueva Suyapa por la terminal de buses, cuando de repente llegaron tres sujetos a bordo de una mototaxi, se bajaron del automotor, sacaron sus armas de fuego y le dispararon hasta quitarle la vida.

Por lo anterior, la DPI pondrá al detenido a disposición del Juzgado correspondiente y continuará trabajando en el caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × cinco =