Por disparar en contra de varios policías, agentes preventivos arrestan a individuo supuesto integrante de un grupo delictivo dedicado al robo

WhatsApp Image 2021-05-09 at 09.43.02


Por intentar huir y realizar disparos de arma de fuego en contra de varios policías, este día fue remitido al Juzgado de esta zona atlántica del país un individuo detenido por agentes de prevención y seguridad comunitaria de la Policía Nacional.

A través de la Línea Nacional de Emergencia 911 la noche del viernes 8 de mayo, se alertó a los agentes policiales de que en un sector de Tela Atlántida, un ciudadano se conducía armado a bordo de una motocicleta marca KMF color azul sin placas.

De inmediato se llegó al lugar y se procedió a requerir al sujeto, quién en respuesta, desenfundó su arma de fuego y comenzó a disparar en contra de la autoridad.

Tras reducirlo a la impotencia se detuvo a un hombre de 30 años de edad, originario de Tela y residente en el barrio El Paraíso.

El imputado se le seguirá proceso legal por el ilícito de porte ilegal de arma de fuego en perjuicio del orden publico y atentado en contra de agentes de policía.

A él se le decomisó una pistola marca Smith & Wasson calibre 9mm y un cargador con tres proyectiles.

Además una motocicleta marca KMF, sin placas color negro y azul.

Al sospechoso se le investiga por su presunta participación en varios robos mediante asaltos cometidos en la ciudad de Tela.

El imputado fue trasladado a una sede policial donde se documentó expediente investigativo y fue remitido a la Fiscalía de esa región del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.