Por intentar huir y realizar disparos de arma de fuego en contra de varios policías, este día fue remitido al Juzgado de esta zona atlántica del país un individuo detenido por agentes de prevención y seguridad comunitaria de la Policía Nacional.
A través de la Línea Nacional de Emergencia 911 la noche del viernes 8 de mayo, se alertó a los agentes policiales de que en un sector de Tela Atlántida, un ciudadano se conducía armado a bordo de una motocicleta marca KMF color azul sin placas.
De inmediato se llegó al lugar y se procedió a requerir al sujeto, quién en respuesta, desenfundó su arma de fuego y comenzó a disparar en contra de la autoridad.
Tras reducirlo a la impotencia se detuvo a un hombre de 30 años de edad, originario de Tela y residente en el barrio El Paraíso.
El imputado se le seguirá proceso legal por el ilícito de porte ilegal de arma de fuego en perjuicio del orden publico y atentado en contra de agentes de policía.
A él se le decomisó una pistola marca Smith & Wasson calibre 9mm y un cargador con tres proyectiles.
Además una motocicleta marca KMF, sin placas color negro y azul.
Al sospechoso se le investiga por su presunta participación en varios robos mediante asaltos cometidos en la ciudad de Tela.
El imputado fue trasladado a una sede policial donde se documentó expediente investigativo y fue remitido a la Fiscalía de esa región del país.
Deja tu comentario