Por Denuncia: Funcionarios municipales de SPS y el Alcalde Calidonio desfilan en el MP

Por Denuncia: Funcionarios municipales de SPS y el Alcalde Calidonio desfilan  en el MP

El Ministerio Público, como parte de esta operación Omega XII, continúa con las diligencias investigativas a raíz de la denuncia que presentó en su momento el Vicealcalde Electo, Omar Menjivar, alertando que empleados municipales estaban supuestamente sustrayendo documentos de las oficinas municipales de la alcaldía.

Guzmán confirmó que por el Ministerio Público de Sna Pedro Sula, el Alcalde Armando Calidonio ya había desfilado, también otros altos funcionarios que han sido citados por esa entidad para tomarles una declaración, para que también puedan explicar si efectivamente empleados municipales estaban sustrayendo documentos, y de ser confirmada la denuncia, indagar quién giró estas órdenes y hacía dónde transmitían estos documentos.

La denuncia establece que estos empleados municipales estaban sustrayendo documentos, supuestamente para borrar o esconder alguna evidencia de alguna posible investigación que se pueda hacer por supuestos altos irregulares.

Al alcalde ya se le tomó la respectiva declaración, también a la Tesorera Municipal, y se espera se cite a otros altos funcionarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

once − 7 =