“Por darles la espalda” Liberales apoyaran a candidato a la alcaldía por “Libre” en lugar de Eduardo Martell

Este día el dirigente del Partido Liberal Víctor Cubas informó que los liberales apoyarán en las próximas elecciones del 28 de noviembre al candidato del Partido Libertad y Refundación y (Libre) para la Alcaldía del Distrito Central Jorge Alejandro Aldana Bardales, en lugar de apoyar al candidato por los liberales, Eduardo Martell.

De acuerdo a Cubas la decisión se debe a que Martell le ha dado la espalda al Partido Liberal “La dirigencia del partido aquí en Tegucigalpa en vista que el candidato que salió electo en las internas para alcalde en el Distrito Central le ha dado la espalda al partido y está apoyando a otra plataforma política, con la dirigencia en su gran mayoría estamos platicando para respaldar al candidato a alcalde por libre que en este caso es Aldana”. manifestó el dirigente.

Asimismo, agregó “Para mi en la convención debió ser sustituido Martell como alcalde, porque si él se va del partido, debe de sustituirse”, sentenció Cubas.

Eduardo Martell es dirigente del Partido Liberal y fue candidato a la alcaldía Capitalina por parte de la corriente Recuperemos a Honduras de Luis Zelaya, de la cual salió ganador en las elecciones internas del 14 de marzo del presente año.

Cabe resaltar que anteriormente Cubas había dicho que exigían la renuncia de Eduardo Martell por promover la división dentro del partido y por apoyar a Salvador Nasralla en lugar del candidato por el partido Liberal Yani Benjamín Rosenthal.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *