Por culpa del PNUD enroladores del Proyecto Identifícate a punto de irse a HUELGA

Los enroladores del Proyecto Identifícate tienen dos meses de laborar, mismo tiempo de no percibir el sueldo por el cual fueron contratados a través del PNUD, ante esta situación irregular se estarían paralizando en los próximos días.

Una fuente informó a Noticias 24/7 HN que los mantienen engañados para darle larga a los pagos, primero les dijeron que si no hacían el informe de agosto no había pago, con lo mismo los amenizaron en septiembre.

Llegando al extremo que la última versión que les dijeron es que el empleados que no tuviera contrato firmado no tenía derecho a sueldo y prácticamente todos los enroladores a nivel nacional no tienen este documento firmado porque no se los han dado.

Los extraño en este tema es que el PNUD tiene depositado Lps.800 millones en una cuenta de banco, en la misma institución donde  a los enroladores les obligaron abrir sus cuentas para “acreditarles” sus sueldos.

Los enroladores tiene que gastar en transporte y alimentación sin recibir un sueldo, por lo que a muchos ya no les dan fiados en la pulpería de sus colonias.

Hasta el momento el PNUD a través de Richard Barack encargado de este proyecto no se han pronunciado al respecto.

Una fuente también señaló donde están los intereses que han generado estos Lps.800 millones de lempiras y que harán con ese dinero qué equivale ya a unos Lps.16 millones.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


nueve + 13 =