POR CRISIS: Taxistas de Tegucigalpa solicitan les exoneren pago de matrícula vehicular

Captura pedro gomez

Además solicitan un bono, tanto para los propietarios de vehículos, como para los motoristas, dado que con tantas semanas sin laborar ya no tienen de donde ‘echar mano’.

Pedro Gómez, dirigente de un sector del rubro taxi de la capital, manifestó este día el planteamiento que tienen para el gobierno, dado que en mes y medio inicia el pago de matrícula vehicular, y con dos meses sin laborar, están pasando por una profunda crisis, al no tener ni para la alimentación de la familia, menos para cumplir con cargas tributarias.

“Definitivamente no hay capacidad económica para cumplir con el pago vehicular, los compañeros están desesperados, no hay dinero para subsistir”, reconoció Gómez.

Como todos los rubros del sector  transporte, el del mototaxi, reconocieron que para ellos la situación está que “ni para atrás ni para adelante”, ya que están prácticamente en “calamidad Doméstica”.

Quien así lo expresó es el dirigente de este rubro, Rigoberto Núñez. “Estamos bien conscientes de la situación actual, es por ello que ya contamos con una propuesta de protocolo para que el gobierno nos deje volver a operar, incluye respetar las medidas de bioseguridad y el transporte de dos usuarios”, aseguró aunque sin brindar detalles de los mismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

doce + 12 =