Por Covid: Suspender concentraciones políticas se exige desde Noticias 24/7 HN, En La Mira y La Tertulia

45625AB7-A679-4D02-89B0-3E0E4E022ECF


La dirección de prensa de los medios digitales y televisivos, Noticias 24/7 HN, En La Mira y La Tertulia exigen a la clase política suspender sus concentraciones masivas y así evitar más contagios y muertes por el Covid-19.

La iniciativa nace después del comunicado “blandengue” de Copeco y el CNE quienes recomienda a los políticos solo hacer reuniones de 25 personas, cuando lo que debieron de hacer era ordenarles la suspensión de todas las concentraciones políticas.

Anoche el director de estos medios, el periodista Carlos Martínez informó en el programa En La Mira de Canal 6, que en sus programas de tv y en su periódico digital NO se informará más sobre concentraciones de ningún político, pues estas son un hervidero para propagar el Covid-19.

Martínez le exigió a todos los aspirantes presidenciales a suspender toda actividad política masiva y que se preocupen más por la organización de sus movimientos para el día 14 de Marzo, el día de las elecciones internas.

El periodista hizo un llamado enérgico tanto En La Mira y La Tertulia la tarde de hoy, donde exigió a los políticos tener cuatro dedos de frente y parar toda concentración.

Esta iniciativa también nace por el alto índice de mortalidad entre la población en general, en especial entre los médicos y el cuerpo de enfermería, ya que el Covid-19 no está exterminando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.