POR COVID: Pastor Tomás Barahona interno en sala de cuidados intensivos

Captura barahona


El pastor Mario Tomás Barahona fue ingresado este lunes a la sala de cuidados intensivos de un centro asistencial privado de la capital.

Se conoció que además del pastor Barahona, su familia y ciertos miembros de la iglesia “Mi Viña” dieron positivo para el mortal virus tras negarse a tomar las medidas de bioseguridad, incluso se había negado a ponerse la vacuna.

En este sentido, el pastor Oswaldo Canales, presidente de la Confraternidad Evangélica de Honduras, con sensatez señaló que “es lamentable ciertas actitudes que algunos líderes religiosos toman en torno a la pandemia”.

“Hay que vacunarse como una medida, no le dé el Covid, sino para que tal vez no le dé tan fuerte, es un momento crucial, la Biblia habla de momentos difíciles y nosotros tenemos que estar conscientes e invertir los tiempos”, afirmó.

De la misma manera, Canales recalcó que las decisiones que se toman perjudican mayormente a las personas que nos rodean.

“Esas son decisiones personales y a veces arrastran a hermanos de la iglesia y eso es muy lamentable. Ahora se ha hecho conciencia, son pocos los pastores que están en esa situación y con esa actitud, creo que los hechos hablan más que las palabras”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.