Eeh Corta Servicio Eléctrico

Por conexión ilegal EEH corta servicio eléctrico a una empresa en Talanga


Se trata del Aserradero Industrial Puerto Río Dulce, EEH asegura que a este negocio ya le habían realizado el corte de energía durante el mes anterior.

Cumpliendo con sus labores contractuales, la Empresa Energía Honduras (EEH), permanentemente realiza inspecciones a todos los segmentos de clientes del servicio de energía eléctrica, para detectar y corregir anomalías técnicas y no técnicas que representan perdidas que van en detrimento del pueblo hondureño.

En este sentido, se levantó acta notarial al Aserradero Industrial Puerto Río Dulce, ubicado en el municipio de Talanga, Francisco Morazán. Al cliente se le había realizado una suspensión del servicio el pasado 22 de mayo;  pero al daqr seguimiento al caso, se encontró que el suministro había sido reconectado de forma ilegal a la red de distribución, acumulando una deuda total hasta la fecha de L 2,538,954.00 lempiras.

EEH continuará dando detalles puntuales a la población sobre estas prácticas deshonestas, que representan pérdidas para la ENEE y para el Estado de Honduras. A la vez presentará al Ministerio Publico los expedientes respectivos, para continuar con el debido proceso penal.

https://www.youtube.com/watch?v=WcNHZzaQ2A8

Deja tu comentario