Por buen camino avanza Programa de Apoyo Solidario al Sector Transporte

Captura2 williams


La comisionada presidente de Transporte, Pyubani Williams, informa sobre transferencias de bono por 4,000 lempiras al sector transporte, afectado por la pandemia.

“Estamos muy contentos de poder hacer del conocimiento de la población y también de los beneficiarios del Programa de Apoyo Solidario al Sector Transporte, que ya no solo son cuatro los beneficiarios que tenemos, sino que 4,000 los beneficiarios del sector transporte que hemos logrado hacerles una transferencia a sus celulares para que se les acrediten 4,000 lempiras”.

“Estos fondos es como si los tuvieran en sus billeteras, pero los andan en el celular para que los puedan canjear en diferentes comercios autorizados, ya sea supermercados, mercaditos, pulperías, farmacias; ya que el canjeo tiene que ser por productos alimenticios, medicamentos, o insumos de bioseguridad”.

“Continuaremos trabajando para dar más información respecto a los avances del proyecto. Estamos muy contentos de proponer esta nueva forma de apoyar a los hondureños por parte del Gobierno, acercándonos más a la población para poder brindarle este tipo de beneficios y apoyarles en momentos complicados como los que estamos viviendo en este tiempo del coronavirus”, finalizó la funcionaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.