Por borrachos y destructores son detenidos siete hombres en la aldea La Defensa de Meambar

La acción se dio luego que los funcionarios policiales interrumpieran una fiesta donde no existía ninguna medida de bioseguridad y donde se estaba distribuyendo supuesta droga.

Funcionarios policiales asignados a la Unidad Departamental de Policía #3 con sede en Comayagua, realizaban un patrullaje de rutina en la aldea La Defensa de Meambar cuando fueron víctima de ataques por el cumplimiento de su servicio.

Estando en el sector los agentes fueron alertados de una fiesta con aglomeración de personas por lo que de inmediato asistieron al lugar.

Al llegar al sitio indicado los policías enviaron a decenas de personas a sus hogares, luego de hacer sus respectivos registros.

En dicha acción dos personas fueron encontradas portando supuesta droga por lo que fueron detenidas para investigación.

Esta decisión molestó a algunos de los lugareños ese momento, los policías fueron víctimas de ataques con piedras, palos y detonaciones de arma de fuego.

Los agentes debido a su vasta experiencia lograron controlar la situación deteniendo a un total de siete personas por los delitos antes mencionados.

Uno de los objetos lanzados impacto en una patrulla rompiendo varios de sus componentes. Los detenidos serán remitidos al Ministerio Público para continuar su procedimiento correspondiente a ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *