Por asesinato es capturado un supuesto integrante de la Mara Salvatrucha

B561DE30-51B2-406C-8AE7-2D65EC58C99C

Un supuesto integrante de la Mara Salvatrucha (MS-13) fue arrestado este viernes, por funcionarios de investigación de la Policía Nacional en la colonia Flores del Oriente de ese municipio de La Lima.

Se trata de un sujeto de 22 años, originario y residente en el mismo lugar de la detención, a quien se le siguen diligencias por suponerlo responsable del asesinato de Nelson Yovany Maldonado Orellana.

Lo anterior se establece en una orden de arresto girada el 23 de octubre del 2018, por el Juzgado de Letras Penal de San Pedro Sula.

Este hecho criminal ocurrió el pasado 10 de agosto del año 2018, a eso de las 10:30 horas de la noche, en la aldea Los Limones sector campos bananeros de La Lima, cuando Maldonado Orellana, regresaba de visitar a su novia y de pronto fue interceptado por sujetos desconocidos, quienes les dispararon hasta quitarle la vida.

En ese sentido, la DPI identificó al ahora detenido como uno de los responsables del crimen, el cual supuestamente fue ordenado por la estructura criminal.

El detenido será trasladado al Juzgado que ordenó su formal captura para que se continúe con el proceso legal que conforme a ley corresponde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × 4 =