‘Por aquello de las dudas’ Finanzas solicita a Invest-H publicar listados de compras y entregas

Captura bográn 2

Tal como la materia lo exige, la ministra de finanzas, Rocío Tábora, recomendó al ejecutivo de Invest-H, Marco Bográn, publicar el estado de compras y entregas en esto relacionado a los hospitales turcos, que a esta hora no se sabe con certeza de dónde vienen ¡SI ES QUE EN REALIDAD VIENEN! por que si no es así ¿en dónde están?

De su parte y tras la difusión de la inexistencia del proveedor, el director ejecutivo de este ente, Marco Bográn negó que se haya contratado una empresa fantasma o de fachada para la compra de hospitales móviles.

Según Bográn, el documento supuestamente referido por el auténtico fabricante turco SDI Global LLC, es falso y que “todo es parte de una campaña de desprestigio en perjuicio del gobierno”. Sin embargo la pregunta sin respuesta aún  es ¿EN DÓNDE ESTÁN LOS HOSPITALES COMPRADOS?

En ese sentido, Bográn afirma que todo es un montaje y que él tiene documentos para comprobar que se ha realizado la compra legalmente.

Además, sostiene que se realizó la compra de dos hospitales móviles, uno para San Pedro Sula y otro para el Distrito Central, con capacidad para más de 90 camas cada uno, Solo que hay ‘PEQUEÑÍSIMO DETALLE, y es que a la fecha ninguno está en el país.

Recordemos que de por medio hay 40 millones de dólares, lo cual a la postre es secundario, porque en realidad lo que está de por medio es la vida de centenares, sino millares de hondureños, la mayoría de ellos aún no ha caído en cama, otros ni siquiera se han infectado, qué sucederá cuando se necesiten esos hospitales pero que todavía no llegan y los centros asistenciales ya comienzan a colapsar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 + 14 =