Por agresiones físicas, presidente de Junta de Agua denuncia a alcalde “Motiño” de la Lima, Cortés

El alcalde de La Lima, Cortés, Santiago Motiño, sumó otra denuncia más en su contra, ahora por agresiones físicas hacia el presidente de aguas de Nuevo San Juan, el señor Carlos Villatoro, quien el día de ayer interpuso una acusación ante la Primera Estación de Policía, de San Pedro Sula.

De acuerdo a Villatoro, el alcalde limeño le habría apuntado con una pistola y golpeado con ayuda de sus guardaespaldas, luego de una reunión sostenida en las oficinas de la municipalidad, en donde se habrían enfrascado en una discusión debido a que el edil busca instalar medidores de agua en la comunidad de Nuevo San Juan, por lo que el presidente de la Junta de Aguas se mostró en desacuerdo, ocasionando la molestia en Motiño.

Aquí te compartimos la denuncia.

Cabe señalar que esta no sería la primera acusación en contra de Motiño, ya que el 5 de julio de 2019, el regidor por el partido Libertad y Refundación (Libre) Amadeo Hernández, interpuso una denuncia en su contra, ante la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), por agresiones físicas y amenazas.

Asimismo, el 23 de febrero del presente año, la directora departamental de Salud, Dinora Nolasco, denunció que el alcalde de La Lima habría amenazado con arma de fuego a empleados de triaje de dicho municipio.

Por su parte, el señor Carlos Villatoro, espera que las autoridades hagan justicia, y asegura que el edil acumula varias denuncias en la Primera Estación de Policía de SPS.

A las muestras de repudio, también se han sumado las de el Partido Liberal en el municipio de La Lima, Cortés.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *