Por 18 mil ciudadanos Censo Electoral no llega a cinco millones 200 mil enrolados

Con la publicación del Censo Electoral este jueves, El Consejo Nacional Electoral dio otro importante paso hacia las elecciones general del próximo mes de noviembre.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) publicó este jueves el censo electoral definitivo con 5 millones 182 mil hondureños habilitados para ejercer el sufragio en el próximo 28 de noviembre.

“Estamos satisfechos porque hoy publicamos el censo electoral definitivo en nuestra página web. Invito a la población hondureña para que pueda ingresar y revisar su centro de votación y toda su información”, manifestó el consejero presidente del CNE, Kelvin Aguirre.

El presidente del instituto electoral hondureño Expresó que como CNE, aseguran que el nuevo censo limpio generará unas elecciones generales confiables y transparentes.

“El censo definitivo es de 5 millones 182 mil hondureños y en el enlace https://www.cne.hn/censo/ la población ya puede revisar sus datos y verificar toda su información”, agregó.

Explicó que han hecho algo histórico, ya que por primera vez se hizo una depuración cartográfica del censo nacional electoral. “El Estado de Honduras ha hecho una gran inversión para que haya elecciones transparentes”.

Indicó que todos los impases han sido resueltos y la población puede estar tranquila porque al revisar sus datos podrán corroborar que la información es la correcta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + veinte =