«Pollo donde está la primera piedra»: Pobladores de Ticamaya protestan exigiendo reparación de calle

20221028_095039_0000


Con pancartas con leyendas como “Pollo dónde está la primera piedra y Bukele ven a repararnos las calles, un grupo de Fuerza V BJ3 y patronatos confederados y residentes del sector de Ticamaya, protestan en el bulevar del Este, exigiéndole al alcalde Roberto Contreras la reparación de la calle de esa zona.

Los pobladores exigen la reparación y previa construcción del corredor Cemcol, San José del Boquerón, “ya que en su promesa de campaña se comprometió con el sector a realizar dicha obra, diciendo ante los medios (de comunicación) que en el mes de junio se podría la primera piedra del proyecto, y siendo mañana 28 de octubre, aún no se comienza”.

Además, exigen a la Presidenta de la República, Xiomara Castro de Zelaya que de inmediato mediante la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, realice dicho proyecto, debido a que es una zona intransitable.

También piden de manera urgente al Instituto Hondureño de Transporte Terrestre (HTTP), visitar Industrias Dinant, “que es una empresa socialmente responsable y no cumple con sus proveyendo a su equipo pesado, un plantel de parqueo o bahía y no seguir abusando u obstaculizar el tráfico”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *