Policías se quejan por el abandono al que son sometidos cuando resultan positivos por Covid

Captura2pol

Pues su propia gente se queja del pésimo trato que algunos de sus integrantes están recibiendo con esto del Covid.

Al no ser tratados con seriedad, sino que por el contrario con indiferencia que intuye desprecio; hay agentes a quienes se les ha considerado sospechosos por Covid, por lo tanto han sido aislados, por no decir olvidados.

Eso porque al pasar a la condición de aislamiento, no ha habido un jefe de la institución que haya demostrado preocupación por ellos, como tampoco han recibido la asistencia de un médico, por lo tanto sienten que con esa actitud lo que demuestran es que están jugando con su dignidad.

Y con justa razón demuestran su disgusto, porque cómo es posible  __se preguntan__  que se les considere sospechosos de Covid, pero a la vez se les desatienda, como cuando se descompone un aparato electrónico y se le deposita allá a una bodega sin hacer nada más que dejarlo que acumule polvo.

Los efectivos policiales en esta condición también necesitan de “PROTECCIÓN” y si es el caso que para los mandos superiores solo son ‘piezas reemplazables’ , pues hombre, en lugar de mandarlos a una ‘bodega’ porque no ser enviados a ‘un taller’, esto hacer alusión al sentimiento de quienes en estos momentos se sienten olvidados por la jefatura policial.

“Supuestamente tenemos Covid, nos hicieron un examen, pero no sabemos mas nada, no hemos visto el examen, por lo tanto no sabemos de resultados, tampoco hemos visto un médico, no nos han dado ningún medicamento, creo que como personas tenemos derecho a saber cuál es nuestra condición de salud”, se quejó uno de ellos, que por razones obvias resguardamos su identidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × 1 =