Policías municipales aplican exhorbitante multa de 21 mil lempiras a comerciante agrícola

poli blur


Al parecer la ‘sequía’ en las arcas municipales inducen a los funcionarios municipales a buscar incluso 'debajo de las piedras'.

Estos groseros e insensatos funcionarios municipales no reparan en la crisis económica que están viviendo no solo ellos, sino que en especial los pobladores y que no se les puede continuar esquilmando como en tiempos de bonanza, porque la crisis que ha traído el Covid no da para más.

De tal modo que si el ciudadano cometió un error por descargar en un lugar inapropiado, pues es correcto que se le aplique una multa, ¡PERO ÓIGAME, 21.000 lempiras!, pero ni que fuera la municipalidad de Dubai, en donde solo viven multimillonarios, ¡nooo! Se trata de gente luchadora, honrada, que está haciendo grandes sacrificios para sacar a su familia adelante y por ende con ello a Honduras.

Acciones como estas hacen comprender el por qué centenares de hondureños deciden emprender el camino al norte, aunque equivocado, pero es que la desesperación empuja, y como no, si con acciones de desalmados funcionarios como estos, qué luchador puede abrigar esperanza continuar viviendo en esta que muchos se inflan los pulmones por llamarle patria, pero olvidando que patria no solo es un nombre, patria es el conjunto de todo y de todos.

No se vale que autoridad alguna esquilme de forma tan brutal a los contribuyentes porque entonces pierden su autenticidad y se vuelven autócratas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + 19 =