Policías fronterizos de Honduras detienen y repatrian a sexto pandillero salvadoreño

Rojo y Blanco Pequeño Minorista Farmacia Reapertura Comercial Horizontal Volante (4)

EL PARAÍSO. La Unidad Departamental de Policía Número 7 de esa jurisdicción, reportó el arresto de un ciudadano salvadoreño, por suponerlo responsables de la comisión de los delitos de asociación ilícita.

El detenido ese identificó como Salvador Herminio Hernández Sandoval (43), que se dedica a la agricultura en su país.

Según reporte policial, el sospechoso fue detenido en el punto de control Fronterizo Cifuentes, Trojes, El Paraíso, policías de frontera.

De acuerdo a la información recaba por las autoridades a este individuo se le conocía en el mundo criminal como “El Suker”, quien es miembro activo de la mara Mara Salvatrucha MS-13; por lo que de inmediato los funcionarios procedieron con su arresto.

“El Suker” es el sexto miembro activo de maras y pandillas que es detenido en Honduras y repatriado a El Salvador.

El sujeto fue trasladado a las oficinas de migración para continuar el proceso legal correspondiente.

“La Policía Nacional reitera su compromiso de servir y proteger a la población hondureña”, asegura el comisionado de Policía, Miguel Martínez Madrid.

Los pandilleros siguen huyendo de las medidas implementada en las últimas semanas por el presidente de ese país Nayid Bukele, quien les ha declarado la guerra y asegura que no descansará hasta acabar con esas estructuras criminales que tanto daño le hacen a ese país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

doce + 18 =