Policías depurados podrían estar detrás de revuelta en Fuerza Especial Cobra

Aldo Oliva gira instrucciones a los sublevados a través de comunicación telefónica.
 

Los policías depurados por vínculos con el crimen organizado, podrían estar detrás de la revuelta policial protagonizado por un grupo de agentes Cobras.

Lo anterior se desprende de declaraciones vertidas en las últimas horas por policías depurados en medios de comunicación.

Estos policías que salieron de la institución revelaron que están dando instrucciones a los activos sobre cómo sublevarse.

En un audio del canal UNETV, el policía depurado Aldo Oliva, gira instrucciones  a través de la vía telefónica al grupo de policías que se encuentra parado exigiendo algunas demandas.
A continuación las declaraciones íntegras de Aldo Oliva:

“Lo más recomendable para esta gente es bien reconcentrarse en un solo punto”, dijo.
“Nada más que no sólo dentro de la unidad de los Cobras, sino que hacer un perímetro más grande y tener relevos”, afirmó.
“Y mantener contacto con la población si hay movilización de comandos militares hacia esa unidad”, agregó.

Recomendación

“Esa es mi recomendación, ahora hago un llamado a los oficiales retirados como mi persona que fueron dados de baja por la junta depuradora para que nos aboquemos a la unidad”, señaló.
“Ellos son sólo suboficiales o clases que no tienen experiencia de comandar estratégicamente y con planes, un movimiento de esta naturaleza.
Oliva reiteró que hace el llamado para que nos aboquemos, “me pueden llamar a mi teléfono”.
“A los oficiales, a Silva ya les envié un comunicado de la OPR (organización de policías retirados), no sé porque no lo ha dado a conocer a los medios”, agregó.
“Ahí les hago ver algunas situaciones, por parte de la organización de los policías retirados, a estos miembros de la institución policial para que lo tomen en cuenta”, sostuvo.
Aparte que ya se les va a hacer llegar “ciertas situaciones que no puedo establecer aquí por los medios”, dijo Oliva.

 


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


cinco × 5 =