Policías de frontera decomisa 15 mil cartones de huevo que llevaban de contrabando

Policías de frontera decomisa 15 mil cartones de huevo que llevaban de contrabando

COPÁN. Mediante inspección a vehículo en un retén fijo, agentes de la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF), decomisaron en las últimas horas un contenedor cargado de huevos de granja.

La acción se ejecutó en el Puesto de Control Fronterizo Integrado, El Florido, Copán, por agentes asignados a este sector de responsabilidad, cuando inspeccionaron un vehículo, año 2004, color blanco.

Según reporte policial, se procedió a pedir documentación de la carga al conductor, manifestado que la factura y declaración única Centroaméricana, Factura y Declaración Única Centroamericana (FYDUCA).

WhatsApp Image 2022-05-13 at 10.10.09 PM

Cabe destacar, que al momento de cortar los cartones de huevos, las autoridades lograron identificar que el interior del contenedor no portaba la cantidad de producto declarado en dicho documento.

Dicho contenedor transportaba para la respectiva comercialización de un aproximado de 15 mil cartones de huevos de granja.

El vehículo y el producto trasportado de contrabando, será trasladado a manos de las autoridades competentes para que realicen la diligencia investigativas correspondiente.

Con estas operaciones, una vez más, la Policía Nacional indicó que da a conocer que sus actuaciones son continúas y pondrán fuera de circulación todo acto ilícito que se genera en el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciseis − cinco =