Policía ubica vehículo abandonado y dentro dos kilos de supuesta cocaina

45491034-BA27-4015-9408-0BF922822CD8

Francisco Morazán,  15 de octubre del 2022. A través de una denuncia recepcionada por el Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1, la Policía Nacional ubica un vehículo abandonado y en su interior encuentra dos kilos de supuesto clorhidrato de cocaína

Tras obtener la información, se conformó un equipo de agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), quienes se trasladaron hasta el lugar para realizar la inspección y diligencias investigativas.

Según el informe preliminar, el automotor tipo pickup, marca Toyota, modelo Hilux, color rojo, fue dejado con las puertas abiertas y en su interior la supuesta droga a la orilla de la carretera que conduce al municipio de Orica, Francisco Morazán.

Actualmente, un equipo de agentes realiza las investigaciones a fin de determinar la procedencia del automotor y la droga.

En ese sentido, el vehículo fue trasladado a las oficinas de la DPI del municipio de Guaimaca, Francisco Morazán, para ponerlo a disposición de la Fiscalía de esa localidad y continuar con las diligencias respectivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *