Policía Nacional está tras la pista del hombre que mató de golpiza a su hijastra de 18 meses

Rojo y Blanco Pequeño Minorista Farmacia Reapertura Comercial Horizontal Volante (55)



  • En un intento por salvarle la vida, el sospechoso junto a su pareja, quien es la madre de la menor trasladaron a la pequeña a un centro asistencial, donde el médico les informó que ya no presentaba signos vitales.

  • La progenitora de la niña fue detenida ayer por las autoridades y ahora andan en la búsqueda del sospechoso.

La Policía Nacional anda tras la pista de un hombre que le quitó la vida de una golpiza a su hijastra de apenas un año y medio de edad, como lo afirmaron otras personas a las autoridades.

La pequeña fue atacada sin piedad por su padrastro, pues la golpeó al grado de dejarla  prácticamente inerte, en su vivienda de la López Arellano de Choloma, Cortés.

Cuando el hombre y la madre de la menor vieron que era grave lo que él había hecho, agarraron a la menor y la trasladaron a un centro médico de Puerto Cortés, donde el doctor les dijo que ya no presentaba signos vitales.

Después de recibir la noticia, la pareja llevó a la niña a la vivienda de una tía en la comunidad los Leones del Bosque  Puente Alto Puerto Cortés, y fue en ese momento que las autoridades fueron alertadas de lo que había ocurrido a la pequeña que había sido torturada hasta su muerte.

“Se maneja que el día de hoy (ayer) una bebe de 18 meses perdió la vida por un maltrato físico por parte de su padrastro”, explicó una mujer policía.

Explicó que ya se había detenido a la madre de la menor para efectos de investigación y de igual manera las autoridades se trasladaron a la zona para requerir al sospechoso, “por haberle dado muerte a su propia hijastra”.

“La pequeña perdió la vida supuestamente por maltrato, ya que la ahora occisa presenta hematomas, su madre ha sido capturada para efectos de investigación, pues también es una de las sospechosas del suceso”, había informado antes otra fuente policial.

Detalló que agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y Medicina Forense llegaron al lugar para realizar el levantamiento cadavérico y las investigaciones pertinentes, para deducir responsabilidades a los responsables.

A altas horas de la noche, un equipo de agentes trabajó en la ubicación del sospechoso, misma que se extenderá hasta dar con el responsable, aseguraron las autoridades.

https://twitter.com/noticias247hn/status/1527104316863139840?s=24&t=v4BETwTsAXuKUp9GIfujdQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.