Policía tras la pista de motorista de taxi que embistió a médico en bicicleta

taxi ac med 1


El vehículo fue encontrado abandonado a inmediacones del bordo de Río Blanco, muy cerca de donde ocurrió la desgracia.

Por los supuestos delitos de homicidio imprudente, conducción temeraria y omisión al deber del socorro en perjuicio de un médico, la Policía Nacional realiza investigaciones en contra de un joven que tras atropellar a dos ciclistas se dio a la fuga de la escena donde ocurrió el hecho vial.

Este domingo a las 7:00 de la mañana en la vía de acceso a la aldea El Zapotal de San Pedro Sula, se procedió a tomar nota y realizar diligencias de Investigación de un accidente de tránsito, tipo colisión, con el resultado de una persona fallecida, un lesionado y daños materiales.

Al momento de llegar al lugar del accidente el equipo de investigación de la Dirección de Vialidad y Trasporte encontró dos bicicletas, uno de sus conductores sin vida y otra persona que fue trasladada al Hospital y Clínicas Bendaña para su asistencia médica.

Según el informe preliminar, en el accidente participó un vehículo tipo turismo color blanco marca Pontiac, cuyo motorista, tras el hecho, se dio a la fuga y a inmediaciones de los Bordos del Río Blanco dejó abandonando su automotor.

En el accidente resultó lesionado el señor Lester Omero Ardón Tejada de 48 años de edad, ingeniero en sistemas y residente en colonia Tara de San Pedro Sula.

Por su parte, Juan Carlos García Zambrano de 31 años de edad, médico de profesión, residente en colonia Ethes de San Pedro Sula, lamentablemente, es la persona que falleció en el hecho vial.

La Policía Nacional en este momento realiza diligencia para ubicar y capturar a un joven, cuyas características están en su poder y así, presentarlo ante las autoridades competentes y responda por el hecho que se le imputa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × cuatro =