Policía rescata a ‘Piqué’ cuando corría desesperado por una autopista de España

El rescate sucedió cuando seguía de forma tenaz a un camión que llevaba las ovejas que había cuidado y que eran conducidas al matadero.

Un perro llamado ‘Piqué’ fue rescatado por la Policía del municipio de Fogars de la Selva, en Barcelona, cuando perseguía por la autopista AP-7 al camión que se había llevado a su rebaño al matadero.

La policía fue alertada que un perro estaba corriendo por la autopista AP-7 a la altura del municipio Fogars de la Selva, en la provincia de Barcelona, poniendo en peligro su vida y la de los conductores. El animal fue interceptado por el personal de mantenimiento sin mayores consecuencias.

El protagonista de esta historia se llama ‘Piqué’, es un perro de pastoreo de raza Border Collie. Tras el incidente en la AP-7 y tras ser custodiado por la Guardia Municipal, las autoridades se enteraron que ‘Piqué’ estaba persiguiendo un camión que transportaba el rebaño de ovejas que él mismo se había encargado de cuidar y que se dirigían al matadero.

Su amo consideró que el can reaccionó a su instinto protector, al detectar que su rebaño que había cuidado por largo tiempo estaba siendo trasladado.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*