Policía reporta nuevo hallazgo de supuesta droga en Danlí

WhatsApp Image 2021-03-19 at 06.52.24


En las últimas horas agentes de la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA), en operativo de rutina en coordinación con la Unidad Metropolitana de la Policía Nacional #7, requirieron a un ciudadano que se conducían en un vehículo y mediante una inspección visual descubrieron varios paquetes de supuesto clorhidrato de cocaína.

La acción policial se llevó a cabo en el municipio de Trojes, con destino hacia Danli, de inmediato se coordinó la supervisión de un Juez de Jurisdicción Nacional; este tipo de golpes al narcotráfico es un componente importante en la reducción del tráfico de drogas en el país.

En la acción se realizó el decomiso de los vehículos, ya que mostraba tener un fondo falso durante la inspección visual se detectó que venían varios paquetes rectangulares de supuesto clorhidrato de cocaína.

Las autoridades competentes procederán a realizar el conteo correspondiente de la evidencia recolectada y posteriormente remitirla al laboratorio de Toxicología Forense para su respectivo análisis y dictamen.

La institución policial reafirma su compromiso de luchar contra cualquier crimen cometido en el territorio nacional e invita a la ciudadanía a realizar las denuncias correspondientes a la línea de Emergencia 911.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × 5 =