Policía recupera vehículo con mercadería robada y captura a sospechoso

Sospechoso de participar en el robo de un vehículo que transportaba mercadería para una tienda comercial hace unas horas agentes de prevención y seguridad comunitaria de la Policía Nacional arrestaron a un sujeto que se supone participó en el hecho criminal.

En la colonia Monte Fresco del municipio de Sabá, Colón, se le dio detención a una persona con las siguientes características generales:

Un sujeto reconocido como «José Ángel» de 28 años de edad, originario de San Pedro Sula, Cortés y residente en Barrio Buenos Aires Tocoa, Colón.

A él se le investiga por suponerlo sospechoso de participar en el robo de un vehículo tipo camión, marca Freigtliner, color blanco, con placas HAB4612, que trasladaba abarrotería propiedad de una empresa comercial.

Cómo indicio de la comisión del delito al imputado se le decomisó un vehículo tipo camioneta, marca Ford Scape, color negra, placa HBF9882 con reporte de robo y dos teléfonos celular.

El informe policial detalla que este martes se recibió denuncia a través de la línea de emergencia 911 en la que se informó que varios individuos armados interceptaron un camión y luego se dieron a la fuga.

Tras la alerta se inició su persecución logrando a la altura del Cementerio Municipal de Sabá, Colón, interceptar dicho automotor junto a la mercadería, así como, capturar al imputado.

El detenido junto a los indicios decomisados serán presentados ante la Fiscalía de esa zona para continuar con el proceso investigativo correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *